Sponsors Platino

Zamperla - The amusement group
Sega - Amusements International

Sponsor Oro

DOF Robotics

Socios Operadores

Aeropark

Es un complejo de atracciones en altura que incluyen 43 desafíos únicos repartidos en 6 niveles de dificultad, entre los que se encuentran: puentes colgantes, pasos de equilibrio, toboganes, bucaneros, túneles, carrito minero, etc.

Ir al Sitio Web

Aeropolis

El primer parque aereo de Mar del Plata. Una propuesta única a solo 10 minutos del centro. Con más de 39 puentes colgantes Aeropolis te sorprenderá con 3 circuitos de diferente dificultad en tres niveles de altura. Además: Muro de Escalada, Rapel, Caída Libre, y 4 Circuitos de Tirolesas. Vení a disfrutar de esta increíble aventura en el aire.

Ir al Sitio Web

Aquarium

Aquarium Mar del Plata está ubicado en un lugar especial junto al mar, que es lindero con el Faro de la ciudad. Es un parque ideal para disfrutar en familia, conociendo y conectándose con los animales que habitan el océano. Una experiencia llena de momentos inolvidables, que posibilita la interacción con animales y entretenidas exhibiciones.

Ir al Sitio Web

Aquopolis

Aquopolis es el parque acuático más moderno e innovador de la República Argentina.
Cuenta con 5 torres con más de 30 toboganes y 7 piscinas sobre hectáreas, con arboledas de más de 40 años. Puede disfrutar de áreas de relax o áreas de toboganes. La temporada comienza el 1° de noviembre y finaliza el 31 de marzo.

Ir al Sitio Web

Atlantic Park

Sabemos cómo hacer que un día normal, se convierta en un día de diversión extrema, en Atlantic Park te ofrecemos una experiencia completa llena de juegos, espacios de recreación y propuestas gastronómicas..

Ir al Sitio Web

Buba Park

Organización dedicada al entretenimiento de toda la familia. Sus locales se encuentran en Bahía Blanca, Puerto Madryn y Tucumán con un amplio horario de 09 a 23 horas para que puedan divertirse en un ámbito seguro y con las últimas novedades en juegos y entretenimientos para todas las edades.

Ir al Sitio Web

Complejo Americano

Tus vacaciones descubriendo naturaleza, bosques y playa en un sólo lugar. Disfrutá momentos increíbles frente al mar. Camping. Parque de agua. Bungalows & Cabañas. Costa Aventura. Monte baila. Grupos y colegios.

Ir al Sitio Web

Crucijuegos

Jugá con nosotros, festejá tu cumple, divertite con amigos y mucho más!

Ir al Sitio Web

\

Divertidos

Divertidos son espacios amigables, seguros y confortables donde los niños, juntos a sus padres, abuelos o acompañantes, pasen momentos divertidos e inolvidables. Desde 1963 hasta hoy, sigue desarrollando su actividad empresarial siempre ligado fuertemente a la recreación familiar y fundamentalmente infantil.

Ir al Sitio Web

Divertimentos

Parque de Diversiones

Fundación Temaikén

Fundación Temaikèn es una organización sin fines de lucro que trabaja para conservar especies y ecosistemas, involucrando a través de la educación para reconectar al hombre con la naturaleza. Para lograrlo, desarrolla proyectos sustentables, innovadores y de alto impacto, que ayudan a comprometer a la sociedad.

Ir al Sitio Web

Fun Park

Funpark... con el objetivo de crear un espacio de entretenimiento para toda la Familia, un lugar donde podemos encontrar alegría y diversión entre los participantes. Atrapando a ese adulto acompañante en UN NIÑO MAS. Es una empresa familiar con más de 50 años de historia, creando espacios de entretenimientos.

Ir al Sitio Web

Go Play

Go Play es tu lugar para poder disfrutar de los mejores video juegos. Tenemos las mejores máquinas y lo último en tecnología para que puedas probar tu destreza. ¿Qué estás esperando? Vení a visitar a nuestro locales ubicados en Las Lomitas, Salta, Mendoza, Mar del Plata, San Bernardo, Santa Teresita, Valeria del Mar y La Plata. ¡Somos la diversión!

Ir al Sitio Web

Hoop Extreme Park

Dentro de este mega complejo podrán disfrutar esta inigualable experiencia, en donde encontrarán toboganes gigantes, piscinas de cubos de goma espuma, escaladoras, carreras de obstáculos y mucho más, porque en el corazón de la pista un DJ invitará con música y efectos especiales a que todas las familias vivan una experiencia única.

Ir al Sitio Web

Isla de la Fantasía

Isla de la Fantasía es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de entretenimiento. Sus parques son lugares de recreación para toda la familia y fueron creados bajo los ejes temáticos de gran impacto visual para envolver al público en ambientes de carácter mágico. Diversión y entretenimiento para toda la familia.

Ir al Sitio Web

Juegos Mentales - Salas de Escape

¡Una experiencia real en un mundo paralelo! Juegos Mentales es desde hace más de 5 años la empresa líder en salas de escape en Buenos Aires y Latinoamérica. Más de 12 sucursales, 30 salas funcionando y +7 salas en desarrollo, tanto en Argentina como en Uruguay.

Ir al Sitio Web

Jungle Game Entertainment

Jungle Game es juegos y entretenimientos para toda la familia, con locales en Moreno y en la zona de Caballito en el complejo Village. Sus salones cuentan con entretenimientos para todas las edades, desde videojuegos, pools, tejos y muchos juegos más para garantizar una divertida jornada bajo un entorno cómodo y seguro.

Ir al Sitio Web

K-play Entretenimietos

Parque de Diversiones

Le Park Entretenimientos

Le Park Entretenimientos es una empresa argentina consolidada con una experiencia de más de 30 años en la industria. Brinda centros de entretenimiento para familias con niños pequeños, donde se comparten momentos inolvidables en un entorno limpio, seguro, y de alta calidad. Sus valores son calidad, servicio, comunidad y optimismo.

Ir al Sitio Web

Multijuegos

Parque de Diversiones

Mundo Cartoon Network

Mundo Cartoon es sinónimo de fantasía, un universo de diversión en el que todos los chicos pueden vivir la experiencia de jugar con sus personajes preferidos y disfrutar de las actividades que se ofrecen. Una oportunidad única para introducirse en sus dibujos animados favoritos que día a día entretienen a millones de chicos.

Ir al Sitio Web

Mundo Marino

En Mundo Marino los delfines deslumbran con su simpatía y con una destreza inigualable. Sus saltos y proezas son dignos de recuerdos imborrables. Junto a ellos, Kshamenk, la orca, los asombrará con su gran porte y sus movimientos, sean saltos libres, acariciando una pelota o abrazándo a su entrenador. Ubicado en San Clemente del Tuyu.

Ir al Sitio Web

Playland Park

Los locales de Playland se destacan por una infraestructura edilicia capaz de responder a las más exigentes normas de seguridad, circulación e higiene, para lo cual cuentan con el personal especialmente capacitado. Una permanente innovación en máquinas y equipos les permite lograr constantemente una mejora.

Ir al Sitio Web

Raki

Raki Tucumán es emocionarse y divertirse en altura, entre los árboles, de cara al cielo, con actividades pensadas para todas las edades y niveles de exigencia. Es halagar al paladar con los sabores de nuestro Deck, y a los ojos con una vista privilegiada desde la terraza.

Ir al Sitio Web

Sacoa Entertainment

Sacoa es una empresa Argentina pionera en centros de entretenimiento. Cuentan con toda la tecnología de última generación, esto hace que sus juegos se renueven continuamente para garantizarte un espacio seguro y agradable. Juegos, cumpleaños, premios y sobre todo mucha diversión!

Ir al Sitio Web

Sass

En renovación...
Incorporando tecnologías, juegos de última generación, y como principal novedad destacamos la apertura del nuevo local en pleno centro de Villa Carlos Paz, un espacio encantador para visitar en familia, con todas nuevas atracciones, haciendo énfasis en la atención personalizada y dedicada para nuestro público.

Ir al Sitio Web

Showcity

El mundo del entretenimiento mecánico. Nos dedicamos al Diseño y Fabricación de Sambas (Tagada), Boungee Jumping, Hidráulicos, Motos Ninjas, Calesitas y todo tipo de juegos mecánicos.

Ir al Sitio Web

Super Park

Super Park es el único parque de diversiones en Córdoba capital, con más de 40 años ofreciendo diversión a las familias cordobesas. Te invitamos a pasar una tarde con tus amigos o familiares. Te esperamos!

Ir al Sitio Web

Termas Marinas

Termas Marinas está ubicado en una zona especial de San Clemente del Tuyú, justo donde el río se une con el mar. En un predio de añejo bosque y rodeado de agua hacen de Termas Marinas un lugar ideal para pasar un día de esparcimiento. En el salón de relax podrán optar por distintos tipos de masajes, tratamientos de belleza faciales y aromaterapia.

Ir al Sitio Web

Tierra Santa

Una ciudad dentro de la ciudad. Tierra Santa es el primer parque temático religioso de América Latina y un lugar de encuentro para el cristianismo, judaísmo e islamismo. Un puente cultural e histórico, que representa las costumbres de cada religión y transporta al visitante dos mil años al pasado a la antigua Jerusalén.

Ir al Sitio Web

26 Aniversario Asociación Argentina de Parques y Atracciones AAPA

Gracias por acompañarnos en estos 26 años,
brindemos juntos por muchos años mas!


Noticias

25 ANIVERSARIO AAPA

Festejamos los 25 años de la Asociación Argentina de Parques y Atracciones.

Ver Video del Evento

PRESENCIA DE LA AAPA EN IAAPA

Por AAPA estuvieron presentes varios miembros de la Comisión Directiva: su Presidente César Lago, su Vicepresidente 1º Daniel Catzman, su Vicepresidente 2º Sebastián Reynoso, Valeria Cañon, Carlos Pilaftsidis, Gustavo Alescio, Walter Font, Hiara Elías; y Jorge Lago (Presidente Honorario), como así también varios asociados. En la Expo se destacó el crecimiento de todo lo que tiene que ver con desarrollo tecnológico en los juegos de arcade, realidad virtual y máquinas expendedoras que entregan premio. Hubo Programas Educativos, varios de Latinoamérica y otros globales. Nuestros Socios: Sacoa, Magnetic Cash, Felimana, Coin Tech y Blimpworks-Inflatable Depot tuvieron sus stands en la Expo con gran éxito.

IRAM

En la pasada reunión de Diciembre del Comité de Estudio de Normas de Iram con la participación de personal del INTI y de la Asociación Argentina de Parques, organizamos la forma de estudio para el año 2024. También a través del Presidente de la Comisión de Seguridad de nuestra Asociación, el Lic. Martín Pagura, seguimos participando en las Comisiones de Estudio del Comité F24 de ASTM mediante la votación de las propuestas de modificación a las normas existentes.

Sobre Nosotros

La Asociación Argentina de Parques y Atracciones reune a los principales exponentes del mercado del Entretenimiento en la República Argentina, parques de diversiones, parques temáticos y centros de entretenimiento familiar.

Entre nuestros socios se encuentran :

Aeropark, Aeropolis, Aniano Perez, Aquarium Mar del Plata, Aquopolis, Atlantic Park S.R.L., Bayres Juegos, Catz Bros S.A., Coin Tech S.A., Compañía Argentina de entretenimientos S.R.L., Complejo Americano, Crucijuegos S.R.L., Divertidos, Divertimentos S.A., Felimana Luna Park S.A., Fundación Temaiken, Fun Park, Giganpark, Go Play, Hoop Extreme Park, Insert Coin, Isla de la Fantasía, Juegos Mentales - Salas de Escape, Jungle Game, K-Play Entretenimientos, Lacer, Le Park Entretenimientos, Magnetic Cash TM, Martín Pagura, MSK Juegos Infantiles, Multijuegos S.R.L., Mundo Juegos S.R.L., Mundo Marino, Mundo Cartoon Network, Parque Aéreo Raki, Playland Park, Robot Service, Sacoa Entertainment, SASS, Show City, Super Park S.R.L., Tecnogame, The Inflatable Depot, Tierra Santa, Trepark, Tuyuco S.A., Yani Toys.


Somos miembros de :

IAAPA

Cámara Argentina de Turismo